Notas

Notas anteriores

Adoptada!! NINA rescatada en Merlo

Nina, la perrita anciana rescatada en Merlo fue adoptada!! Nos llegó el alerta de esta abuela que estaba en Merlo, y por años sufrió la indiferencia de la gente, siendo parte del paisaje. Todos saben que los abuelos son nuestra desesperación, y a pesar de no poder, siempre intentamos ayudar. La chica que dio el aviso nos la trajo, pagamos el remis hasta Tortuguitas, y quedó en la veterinaria de la Dra Daprotis. Gracias a Dios no está preñada, porque es lo que temíamos, como tantas callejeras que no dejan de parir en el conurbano, celo tras celo hasta morir.... La llamamos Nina, y dejó de ser una NN como tantos y tantos que queremos ayudar y no podemos. Se le realizaron estudios y esperamos que salgan bien. Toda una vida de necesidades...

Mamá en la calle con sus cachorros

Recibimos un aviso de una Perrita que acababa de parir en la calle y corría mucho riesgo porque la pateaban. Uno de los bebes murió. Estaba bastante lejos, en Wilde, y organizamos el operativo rescate. Gracias al trabajo de voluntarios, se logró esconder a la familia en un cuartito por 24 horas y partieron rumbo a capital, donde los esperábamos para llevarlos a Pilar.
Fue un viaje largo, pero ya están en la Fundación para intentar cambiar su destino. La mamá, Kiki, tiene 1 año, está muy flaca y con su pelito a la miseria, las bebes son 3 hembritas de 3 días!!! Están al resguardo en donde pasaran 45 días hasta el destete en paz y tranquilidad. Luego se pondrán en adopción las 3 hermosas bebes: Luna, Lola y Lucy.

Formas de contacto

Puede comunicarse con nosotros a través del siguiente formulario

"contactoperritosdevillegas@gmail.com"