¿Qué significa ser madrina o padrino?

Amadrinando/Apadrinando ayudas a un animalito rescatado en todas sus necesidades.
■ Alimento
■ Atención veterinaria
■ Cubrir sus medicamentos y tratamientos

Martina

Ella vivía en la calle, y allí tuvo cría , y pasaba su vida con mucha miseria. Unas chicas la alimentaron y pidieron tránsito, porque tenía dueños que nunca la cuidaron. Llego y estaba llena de garrapatas, pelada y con dermatitis e infección. Fue medicada con antibióticos y antiparasitarios. Le hicimos estudios de hemoparasitos y tiene Erlichia y Babesia, ya comenzamos a medicarla. Tambien tiene una hernia, producto de haber tenido cria una y otra vez en las peores condiciones. Ya va a ponerse bien y contamos con la ayuda de todos los que quieran participar en esto que nos llena de amor que es cambiar vidas . Si queres colaborar con alguna de las necesidades de Martina, como:
■ Alimento
■ Atención veterinaria
■ Medicación y tratamientos
Si queres ser padrino/madrina de Martina por favor contactate con nosotros completando el formulario.
 

Quincho y Gordi

Quincho y Gordi se encontraban en dos cuchitas que les habían armado en un terreno baldío en González Catán, La Matanza, los vimos publicados en el muro de una rescatista en la que pedían tránsito o adopción para ellos ya que sus cuchitas fueron incendiadas y corrían peligro… Han vivido toda la vida juntos, son inseparables, realmente nos conmovió su historia y su situación y a pesar de todas las dificultades actuales decidimos ingresarlos al refugio Alma Libre. Ya los vio la veterinaria, tienen varias patologías, son muy viejitos y han llevado una vida dura. Nos enfocaremos en darles calidad de vida y a pesar de tener innumerables enfermedades por el abandono, encontramos que Gordita tiene un tremendo tumor de mamas que hay que operarlo. Les iremos contando las novedades de estos seres que vivieron una vida muy cruel, pero no dejan de mover sus colas y dar amor al por mayor a cada uno que le ofrece una caricia. Quién quiera acompañarnos en este trabajo de ayudarlos, nos escribe. Necesitan padrinos o madrinas solidaridos Necesitan:
■ Alimento
■ Atención veterinaria
■ Cubrir sus medicamentos y tratamientos
Si queres ser padrino/madrina de Quincho o Gordi por favor contactate con nosotros completando el formulario.

Alex

Llego a nosotros un pedido via mail por un animalito en mal estado con la pata hinchada, bicheras, desnutrición y sarna. No teniendo movilidad ni forma de llevarlo para hacerlo ver por parte del adolescente que pedía por el, es que decidimos mandarlo a buscar y hacerlo ver en la vete, sin saber exactamente el cuadro clínico. Algo nos decia que este animalito nos necesitaba,. Quedó internado en Bonzopet, la veterinaria de la dra Cristina Daprotis. Aun sigue un poco desconfiado, ha pasado por bastante maltrato, evidenciado en su aspecto fisico y su conducta emocional. Aun en recuperación. sus heridas están cicatrizando pero le falta ganar peso y renovar su pelaje, para ello necesita comer un alimento especial que mejore su piel y su pelaje. Si queres colaborar con alguna de las necesidades de Alex, como:
■ Alimento
■ Atención veterinaria
■ Cubrir su guardería canina
Si queres ser padrino/madrina de Alex por favor contactate con nosotros completando el formulario.

Formulario a completar para amadrinar/apadrinar un perrito

     
    Hay muchos animalitos que por su condición, estarán un tiempo pensionados para recuperarse, ya sea del maltrato, o la desnutrición y abandono, entonces hemos creado el sistema de Padrinazgos para ellos. Si no podes adoptar un perro o un gato, porque no tenes espacio, o ya tenes muchas mascotas, podes ayudar a alguno de nuestros rescatados convirtiéndote en su padrino o madrina. La elección del ahijado corre por cuenta de los padrinos, quienes se contactan via mail, y siempre nos piden fotos de los perros con más urgencia, y luego nos avisan cuál es el beneficiado. Todo se pacta de entrada, y muchas veces entre varios padrinos, deciden ayudar a un solo perro, sobretodo cuando es algun animalito enfermo o que requiere alimentación medicada. Los madrinazgos/padrinazgos son hasta que sea dado en adopción. En caso de ser un animal con muchas necesidades, buscamos varios padrinos y repartimos los gastos entre todos. Los animales deben ser vacunados, desparasitados, alimentados, para mantenerse en perfecta salud y poderlos entregar en una futura adopción responsable, con su certificado de salud al día. Algunos animales son muy ancianos y viviran en el refugio eternamente, y entre todos los ayudamos para que nada les falte. La mayoría de los padrinos, visitan a los perros en el refugio, y convirtiéndose en colaboradores activos de la fundación por propia elección. Nos mantenemos comunicados por las redes sociales y por mail. No tenemos refugio propio, y los animales son pensionados en un refugio privado, donde cobran una mensualidad y el alimento. Los animales enfermos, son internados en la veterinaria hasta reponerse, y la misma médica veterinaria, es quién informa a los padrinos sobre los tratamientos y sus costos.